Teléfono: (503) 2245-4444 I E-mail: info@diparvel.com.sv

header_image_sobre_diparvel

Diparvel se dedica desde hace mas de 38 años al negocio de prevención automotriz, contando con especialistas en llantas, lubricantes, alineado, balanceo y baterías.

En el año 1997 abrimos nuestro primer Centro de servicio ubicado en San Miguel.

Desde el año 2002 Diparvel abrió en San Miguel siendo la única reencauchadora de la Zona Oriental en El Salvador, que incluso cuenta con la certificación de la reconocida marca Bridgestone, utilizando en todo su proceso tecnología de punta.

Para el 2003 incorporamos a nuestra empresa un departamento de atención a flotas (cabezales, contenedores) contamos con personal altamente calificados y con procedimiento y política para el buen manejo del mantenimiento e inspección de los vehículos, brindando este servicio en el sitio de nuestro clientes.

Para el 2006 se abre un nuevo centro de servicio en San Salvador el cual se encuentra ubicado en Boulevard Venezuela y calle Amberes No 10, esta sucursal se convirtió en la casa matriz.

En el año 2008 adquirimos 8 Centros de Servicio Record, una transformación, que sin duda vendrá a satisfacer la demanda de miles de usuarios que buscan calidad y excelencia en el servicio automotriz, un nuevo rostro que impulsa la economía y que nos hace creer en un país de oportunidades.

Esta acción ha permitido que Diparvel combine fuerza, experiencia y lo más importante es que nuestros clientes puedan acceder a más puntos de venta, mejoras en los procesos de atención, más y mejores productos y un alto estándar de calidad.

Hoy los centros de servicios RECORD se llaman DIPARVEL CENTROS DE SERVICIOS, La evolución del servicio automotriz.

sobre_diparvel_img

NUESTRAS MARCAS

Record
Repsol
Bridgestone
Firestone
Coopertires
Tramontina Pro